top of page

¿En que consiste una sesión de sauna infrarrojo?

El sauna de infrarrojos es el complemento a nuestras formas de vivir saludable haciendo ejercicio, durmiendo bien y comiendo saludable, es una manera de vivir consciente y responsable. Contribuye considerablemente a tu felicidad personal. En una cabina de infrarrojos te escapas por un momento del ajetreo de cada día, mientras que el calor beneficioso penetra profundamente en su cuerpo. Ello te trae relajamiento y el aumento de nueva energía positiva.




En nuestras sesiones mantenemos un protocolo de iniciación y otro de mantenimiento.


En el protocolo de iniciación el paciente ingresa a la ducha y luego al sauna durante 10 minutos, luego sale del sauna para bajar la temperatura del cuerpo y relajarse durante 2 a 5 minutos, luego vuelve a ingresar por otros 10 minutos. Al finalizar este proceso hace un descanso de 2 a 5 minutos antes de pasar nuevamente a la ducha para terminar la sesión. El Protocolo de mantención se aplica en pacientes que ya tienen experiencia en el sauna infrarrojo la duración de las sesiones pueden aumentar de 20 a 25 minutos realizando una sola sesión de ingreso al sauna infrarrojo.


La temperatura que ocupamos oscila entre 45 y 65°c dependiendo de la capacidad de resistencia de cada persona.


No sólo te sentirás mejor, sino que también tendrá el aspecto físico más joven y sano. Con la radiación infrarroja tendrás una piel limpia, elástica y lisa.

71 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page