El cuerpo se somete a mucho estrés en sus diversos sistemas, muscular, nervioso y estructural. Por esta razón el funcionamiento correcto de nuestros sistemas depende de una rápida respuesta de nuestro metabolismo para adaptarse de la mejor forma a nuestras formas de trabajo o funcionamiento diario, deportivo o no.
Hoy en día son muchas las técnicas o medios que tenemos para ayudar a nuestros sistemas a equilibrarse lo mas rápido y sano posible.
Una de estas técnicas para poder trabajar sobre la recuperación de nuestros sistemas es el sauna infrarrojo, aquí les explicamos en que consiste y cuales son sus beneficios.
El sauna infrarrojo calienta el cuerpo a través de la luz infrarroja, la cuál no calienta el aire como el sauna convencional en donde a través del aire caliente el cuerpo se calienta. La luz infrarroja penetra mas profundo y necesita una menor intensidad que el sauna convencional para lograr los beneficios que buscamos.
Beneficios:
Corazón saludable
Pérdida de peso
Tratamiento de la diabetes
Alivio del dolor
Cuidado de la piel
Alivio del estrés y la ansiedad
También encontramos otros beneficios como aumento de metabolismo, Desintoxica metales pesados, BPA, PCB y otras toxinas, mejora calidad de la piel con mayor producción de colágeno y elastina, optimiza tu edad biológica, relajación y disminución del estrés, calma músculos adoloridos, apoya la salud cardiovascular.
En un siguiente blog describiremos con mas detalles los últimos beneficios descritos.
¡Nuevas terapias en BECO, pronto!
Comments