top of page

Sauna infrarrojo

El cuerpo se somete a mucho estrés en sus diversos sistemas, muscular, nervioso y estructural. Por esta razón el funcionamiento correcto de nuestros sistemas depende de una rápida respuesta de nuestro metabolismo para adaptarse de la mejor forma a nuestras formas de trabajo o funcionamiento diario, deportivo o no.

Hoy en día son muchas las técnicas o medios que tenemos para ayudar a nuestros sistemas a equilibrarse lo mas rápido y sano posible.



Una de estas técnicas para poder trabajar sobre la recuperación de nuestros sistemas es el sauna infrarrojo, aquí les explicamos en que consiste y cuales son sus beneficios.


El sauna infrarrojo calienta el cuerpo a través de la luz infrarroja, la cuál no calienta el aire como el sauna convencional en donde a través del aire caliente el cuerpo se calienta. La luz infrarroja penetra mas profundo y necesita una menor intensidad que el sauna convencional para lograr los beneficios que buscamos.


Beneficios:

  • Corazón saludable

  • Pérdida de peso

  • Tratamiento de la diabetes

  • Alivio del dolor

  • Cuidado de la piel

  • Alivio del estrés y la ansiedad


También encontramos otros beneficios como aumento de metabolismo, Desintoxica metales pesados, BPA, PCB y otras toxinas, mejora calidad de la piel con mayor producción de colágeno y elastina, optimiza tu edad biológica, relajación y disminución del estrés, calma músculos adoloridos, apoya la salud cardiovascular.



En un siguiente blog describiremos con mas detalles los últimos beneficios descritos.


¡Nuevas terapias en BECO, pronto!

59 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page